La tecnología agrícola es un campo en crecimiento

La agricultura evoluciona con avances

Para los agricultores, los minoristas agrícolas y los agrónomos, la tecnología se ha convertido en una parte indispensable de los negocios.

26May '16

La tecnología agrícola es un campo en crecimiento

Para los agricultores, los minoristas agrícolas y los agrónomos, la tecnología se ha convertido en una parte indispensable de los negocios.

La agricultura requiere mucha tierra y mano de obra, y los agricultores se ven obligados a encontrar todas las formas posibles de aumentar la eficiencia y administrar los costos.

A partir de la década de 1990, los agricultores comenzaron a centrarse en la agricultura de precisión y la tecnología agrícola que permitía el uso de comunicaciones inalámbricas de datos, conectividad y soluciones de Internet para reducir el deterioro, controlar el riego, gestionar el suelo, recopilar datos de estaciones meteorológicas y rastrear fácilmente bienes y activos.

Según un estudio reciente de Hexa Reports, la agricultura de precisión crecerá a $ 43.4 mil millones para 2025.

Los avances tecnológicos de la agricultura actual incluyen imágenes satelitales guiadas por GPS diarias, monitoreo de campo en tractores automáticos para una siembra de semillas más rentable, fertilización y aplicación de nutrientes y gestión precisa de las variaciones de campo para crecer más mientras se usan menos recursos y se reducen los costos de producción.

Redline Equipment y Case IH Agriculture se aseguran de mantenerse al día con los avances y capacidades agrícolas que ofrece a sus clientes mediante el establecimiento de su propia parcela de prueba de agricultura de precisión para probar tecnologías de agricultura de precisión. La compañía es un proveedor de soluciones de equipos agrícolas de servicio completo que sirve a Indiana, Ohio y Michigan.

El objetivo de Redline Equipment es encontrar formas de hacer que los cultivos en crecimiento sean más precisos y controlados. Los componentes clave de su programa de pruebas de gestión de la granja incluyen el uso de tecnología de la información y métodos como guía GPS, sistemas de control, sensores, robótica, drones, vehículos autónomos, tecnología de velocidad variable, muestreo de suelo basado en GPS, hardware automatizado, telemática y software. .

Bajo la dirección del gerente de Agricultura de Precisión de Redline, Arik Witker, en 2018, el equipo de agricultura de precisión creó una granja de prueba de 5 acres. El sitio de la granja brindó la oportunidad de establecer nueve ensayos para plantar y cultivar maíz utilizando solo tecnologías de siembra y agricultura de precisión.

Para permitir que los agricultores se involucren y vean todo el proceso agrícola desde la preparación de la tierra hasta la cosecha, Witker y su equipo mantuvieron diarios en video.

“Utilizamos semillas secretas, fertilizantes y nutrientes, para no marcar la trama”, dijo Witker. “Todas las fases de la agricultura utilizaron equipos agrícolas de precisión, desde el mapeo de campo hasta las sembradoras automáticas”.

En su granja de prueba, Redline usó automatización de equipos, aplicación de nutrientes basada en drones y maquinaria híbrida o eléctrica. Según un estudio reciente realizado por la consultora Roland Berger, este tipo de avances tecnológicos y capacidades agrícolas tienden a un uso más generalizado por parte de los agricultores.

Witker, quien pasó 17 años en la Guardia Nacional trabajando con satélites y comunicaciones de radio, continúa enfocándose en implementar las tecnologías actuales de agricultura de precisión y en preparar formas de probar innovaciones nuevas y futuras.

“Lo que intentamos hacer es proporcionar a los agricultores y productores la oportunidad de ver cómo funciona la agricultura de precisión y las implicaciones prácticas de la tecnología”, dijo el CEO de Redline, Zach Hetterick, quien tiene más de 20 años de experiencia trabajando con el fabricante de equipos Case IH Agriculture, un división de Redline Equipment.

Uno de los productos más nuevos de Case IH es el software Advanced Farming Systems Connect, un sistema de gestión agrícola que proporciona acceso y control total en tiempo real en cualquier dispositivo para los agricultores y productores a sus equipos: ubicación, diagnóstico, estadísticas de combustible y motor.

“Una sola pantalla Case IH AFS sirve como centro de control para equipos y funciona sin problemas en todas nuestras líneas de productos. El software permite ver, administrar y analizar todos los datos de agricultura de precisión de una granja “, dijo Hetterick.

Redline también ofrece un innovador sistema de programa de soporte de agricultura de precisión, AgriSync, una aplicación de terceros que ayuda a simplificar la comunicación entre los asesores de Redline y sus clientes. Esta plataforma móvil de soporte agrícola permite a los asesores ver, rastrear y resolver problemas.

“Ahora tenemos la capacidad de nuestros teléfonos inteligentes para realizar videoconferencias con los productores. Esto permite a nuestros asesores ver lo que los productores están viendo en tiempo real y brindar soluciones inmediatas ”, dijo Hetterick.

A medida que la tecnología continúa conectando las partes móviles, la agricultura de precisión, la agricultura satelital y / o el manejo de cultivos específicos del sitio que permiten observar, medir y responder a las variabilidades en los cultivos continuarán haciendo avanzar el futuro de la agricultura.

Escrito por Sara Fiedelholtz para revista Fort Wayne

ADD YOUR COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

wpChatIcon